Por tratar de evitar chocar contra un vehículo que se atravesó en su camino, el conductor de una motocicleta perdió el control del manubrio y sufrió una aparatosa caída, lo que provocó que resultara lesionado.
El percance se registró a las 08:50 horas en la avenida Julio Díaz Torre y esquina con la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial.
Hasta ese sitio, arribaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor José, el cual presentaba algunos golpes en distintas partes del cuerpo, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladado a un nosocomio.
De acuerdo con la versión del propio lesionado, al momento de los hechos, viajaba a bordo de su motocicleta en color rojo y lo hacía sobre la calle Carolina Villanueva, cuando, al llegar al cruce con la calle Julio Díaz Torre, repentinamente le salió al paso un vehículo que se atravesó en su trayecto.
En un intento por evitar el choque, perdió el control de los manubrios y posteriormente el equilibrio, lo que provocó que se precipitara al suelo y, de esta forma, resultara con los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Los conductores de dos camionetas, que en esos momentos pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, de inmediato detuvieron la marcha y procedieron a auxiliar al señor José.

¡Participa con tu opinión!