Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados luego de sufrir una aparatosa caída mientras viajaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas sobre la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos.
Hasta ese sitio, arribaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes brindaron atención prehospitalaria a la señora Juana Judith y a su hijo de apenas cuatro años de edad.
Se estableció que, junto con otra mujer, quien es la madre y abuela de los lesionados, viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo, cuando, al circular por la avenida Aguascalientes y llegar a la altura de la calle Hermanos Galeana, perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.
Algunas personas que se percataron del accidente se acercaron para proporcionarles los primeros auxilios y observaron que tanto Juana Judith como el menor se encontraban lesionados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que, afortunadamente, ninguno de los dos lesionados ameritó ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!