Un joven motociclista terminó en el hospital, tras sufrir una aparatosa caída luego de que golpeó con el manubrio un automóvil.
El aparatoso percance se registró el pasado jueves a las 20:40 horas, en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte de un accidente tipo caída de motocicleta.
Fue a la altura del restaurante “Da Simone”, ubicado en la avenida Universidad, frente al fraccionamiento Bosques del Prado Norte, donde encontraron tirado en el suelo a un joven identificado como Kevin, de 22 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que el accidente se originó cuando el motociclista se desplazaba por la calzada lateral de avenida Universidad, a bordo de una motocicleta color negro, en sentido de circulación de sur a norte.
Es el caso que al llegar a la altura del restaurante “Da Simone”, el motociclista perdió el control de la dirección y con el manubrio impactó a un vehículo Mercedes Benz, que circulaba por su costado derecho.
Lo anterior provocó que Kevin perdiera el equilibrio y cayera sobre la guarnición del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Norte, siendo de esta forma en que resultó lesionado.