Un motociclista más resultó lesionado, al sufrir un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Versalles 2ª Sección. Por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó contra un vehículo al momento que realizaba una maniobra de rebase.
El percance se registró el pasado jueves a las 17:15 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y casi cruce con la calle Lima, en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección. Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron la atención pre hospitalaria a quien fue identificado como Mauro Ricardo, de 55 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió de ser trasladado a un hospital.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta marca Dínamo, modelo 2019, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la calle Lima, se cambió de carril hacia su izquierda sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que impactara con su manubrio izquierdo la parte lateral derecha de un automóvil Hyundai Accent, modelo 2020, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Manuel, de 39 años y se desplazaba en la misma dirección.
Debido a la colisión, el motociclista perdió el equilibrio y terminó por sufrir una aparatosa caída, siendo de esta forma en que resultó lesionado.