Un motociclista que perdió el control del manubrio resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, donde se recupera para su fortuna. Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer, a la altura del fraccionamiento Cumbres.
Hasta el lugar, acudieron elementos Viales y Paramédicos, al recibir el reporte de que, sobre la avenida Siglo XII, en su cruce con calle el Picacho, se encontraba una persona lesionada, al parecer por caída. Al llegar los socorristas, se percataron de que se trataba de una persona de sexo masculino, quien se identificó como Filiberto, de 22 años de edad, mismo que, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, ameritaba ser trasladado a un nosocomio, por lo que fue ingresado al Hospital Tercer Milenio. En el lugar, se encontró una motocicleta -no se proporcionó la marca- color negra con blanca, la cual presentaba daños debido a la caída.
De acuerdo con los indicios del lugar, los Policías Viales determinaron que el sujeto, al circular sobre Tercer Anillo, en sentido de circulación de norte a sur, en determinado momento, perdió el control de la unidad, proyectándose al pavimento. Los daños materiales del percance se estimaron en 10 mil pesos.