Con golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, resultó un joven que sufrió una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba.
Cabe destacar que el lesionado se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, a pesar de que la lesión que presentaba en la cabeza era de consideración.
El percance se registró a las 23:45 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cotorinas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar, llegaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron al joven Daniel, de 23 años de edad, que se quejaba debido a los golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Posteriormente, llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al detectarle un fuerte golpe en la cabeza, decidieron trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica, pero Daniel se negó en todo momento a ello.
Cabe destacar que, después, llegaron familiares del joven, quienes se encargaron de trasladarlo por sus propios medios a un hospital. Se estableció que el ahora lesionado conducía a velocidad inmoderada una motocicleta en color rojo, haciéndolo sobre la avenida Aguascalientes, cuando, al llegar a la esquina con la calle Cotorinas, perdió el control del manubrio y cayó al suelo aparatosamente.