José de Jesús López de Lara

Una movilización se registró anoche al norte de la ciudad, después de que un automóvil cayó al paso a desnivel ubicado en Blvd. a Zacatecas y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte. Una mujer resultó lesionada.
El accidente automovilístico se registró a las 21:25 horas. La persona con lesiones fue identificada como Andrea, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos I, quien fue canalizada para valoración a la UMF No. 10 del IMSS al presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que la joven conducía un coche VW Vento, modelo 2018, color negro y placas de Aguascalientes. Circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte sur, cuando al tomar la lateral perdió el control y tras impactarse contra un poste del alumbrado público y la barrera de contención, la cual derribó, terminó por caer al paso a desnivel inferior desde una altura de poco más de 3 metros.
El fuerte impacto provocó que se desprendiera el motor y el coche terminara volcado sobre su toldo en el interior del puente. Un acompañante de la conductora resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron las unidades UE-04 y UE-06 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia del ISSEA.