Un jovencito que viajaba en la caja de una camioneta pick up sufrió una aparatosa caída y, al golpearse la cabeza contra el suelo, sufrió lesiones de gravedad, que ahora lo tienen encamado en un nosocomio.
El lesionado responde al nombre de Jesús, de 20 años de edad, vecino del municipio de Jesús María, lugar donde ocurrió el percance.
Fue a las 01:30 horas de ayer cuando se reportó, a los servicios de emergencia, que, en la carretera que conduce a la comunidad de Paso Blanco y entronque con la carretera que va a la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se había registrado un accidente tipo caída de una camioneta en movimiento, por lo que se trasladaron a ese sitio los paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo e inconsciente al joven Jesús, por lo que se procedió a brindarle lo primeros auxilios y, debido a la gravedad de sus lesiones, de inmediato fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Cabe destacar que, en el lugar del accidente, se encontraban varios amigos del lesionado, quienes comentaron que, al momento de los hechos, Jesús viajaba en la caja de una camioneta Datsun pick up, la cual era conducida a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Es el caso que, al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad J. Gómez Portugal, el conductor de la camioneta dio vuelta sin disminuir suficientemente la velocidad, lo que provocó que Jesús perdiera el equilibrio y se precipitara al suelo. Cabe destacar que el conductor de la camioneta, al percatarse de lo que había provocado, se dio a la fuga, dejando abandonados en el lugar del percance al lesionado y a sus amigos.