Una repartidora de comida resultó lesionada, al caer aparatosamente de la motocicleta que tripulaba.
Quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, tras resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue una mujer identificada como Karina, de 22 años.
Fue el pasado viernes a las 21:45 horas, cuando se reportó al C-4 municipal que sobre el Blvd. a Zacatecas, frente al Centro Comercial Agropecuario, se había registrado un accidente, ya que una mujer que viajaba en una motocicleta había sufrido una caída.
Al sitio señalado llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA. Tirada sobre el asfalto encontraron a la joven Karina, quien aunque no sufrió lesiones de gravedad, sí fue necesario su traslado a un nosocomio.
Se estableció que esta joven que trabaja como repartidora de comida, se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, al llegar a la altura del Centro Comercial Agropecuario perdió el control del manubrio de la moto, lo que provocó que sufriera la aparatosa caída.