Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto que se encontraba pintando su casa sufrió una aparatosa caída, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal. Posteriormente, quien responde al nombre de Jorge, de 54 años de edad, fue atendido en un hospital privado.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales atendieron el reporte de que en un inmueble ubicado sobre la privada Misión de Santa Cruz, en el fraccionamiento Misión de Santa Fe, se requería la intervención de las autoridades, luego de que una persona de sexo masculino había sufrido un accidente. Por lo anterior, a la brevedad posible, los técnicos en urgencias médicas se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde al llegar lograron entrevistarse con el afectado, quien al ser valorado se pudo saber que presentaba probable fractura de clavícula derecha. Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar las curaciones necesarias, e incluso se percataron que presentaba una probable lesión ósea en arcos costales del lado izquierdo y contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que los elementos procedieron a vendar el área afectada dañada lesionada.
A petición de los familiares, manifestaron que no necesitaban ambulancia, indicando que ellos trasladarían al lesionado a recibir atención médica necesaria por sus medios a la Clínica Franco Brasileña.