Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, luego de que se fue a impactar contra la guarnición del camellón central y sufrió una aparatosa caída. El accidente se registró el pasado lunes a las 21:05 horas, en la avenida Benito Juárez, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue identificado como Jesús Leonardo, alias “El Neke”, de 25 años, quien resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que sobre la avenida Benito Juárez, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, un motociclista había sufrido una aparatosa caída y se encontraba lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, quienes a la altura del negocio Carnitas “El Retorno”, encontraron tirado sobre el camellón central a Jesús Leonardo, el cual presentaba algunas lesiones de consideración.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta color amarillo con negro, cuando en determinado momento perdió el control y al momento que la llanta delantera golpeó la guarnición del camellón central, perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.