Aparatosa caída

Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio privado, luego de sufrir una aparatosa caída cuando circulaba a exceso de velocidad y sin precaución por el Blvd. San Marcos.
Fue el pasado jueves a las 22:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el Blvd. San Marcos, justo a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, en el Infonavit Pirules, se había registrado un accidente vial en el que se vio involucrado un motociclista, el cual resultó lesionado.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja. Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo a quien fue identificado como Julián, de 18 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”.
Se estableció que el ahora lesionado se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. San Marcos, a bordo de una motocicleta deportiva marca Suzuki, modelo 2017, color azul y placa de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, al tomar una curva cerrada hacia la derecha, perdió el control y sufrió el lamentable percance.