José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, luego de sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la Zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Héctor, de 21 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
El accidente que lo tiene agonizando, se registró el sábado a las 05:50 de la madrugada, en la calle Valentín Gómez Farías, en la Zona Centro de la ciudad.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que un motociclista se encontraba tirado en el suelo e inconsciente.
Al momento de los hechos, el ahora lesionado tripulaba una motocicleta deportiva marca Kawasaki, color negro y sin placa de circulación, misma que también se encontraba tirada en el suelo a varios metros de distancia.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se presume que Héctor se desplazaba en su motocicleta por la calle José María Arteaga, en dirección de norte a sur y a exceso de velocidad. Lo anterior provocó que perdiera el control y se proyectara hacia su lado izquierdo, subiéndose a la banqueta y siendo en ese momento donde sufrió la aparatosa caída, quedando tirado sobre la calle Valentín Gómez Farías.