Unos jóvenes hermanos resultaron lesionados luego de que sufrieron una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaban cuando pasaron por unos baches ubicados en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del Parque Industrial “Altec”.
Los lesionados fueron identificados como Erick Jovanni, de 20 años, y su hermano, un adolescente de 15 años. Ambos sufrieron probable luxación de hombro y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el pasado martes a las 18:10 horas en la carretera federal No. 45 Sur a la altura del Parque Industrial “Altec”, poco antes de llegar al puente elevado que se ubica en el cruce con la carretera estatal No. 110 que conduce al poblado de Los Arellano, Aguascalientes.
Se estableció que ambos jóvenes tripulaban una motocicleta color negro y sin placa de circulación, la cual era conducida por Erick Jovanni. Se desplazaban por la lateral de la carretera federal No. 45 Sur en dirección de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la altura del Parque Industrial “Altec”, justo donde inicia el puente vehicular elevado que cruza la carretera estatal No. 110, la motocicleta pasó sobre unos baches, lo que provocó que el conductor perdiera el control del manubrio y fue así como terminaron por sufrir la aparatosa caída.
Los dos hermanos resultaron lesionados y, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional.