En el municipio de Asientos se registró un accidente tipo caída de motocicleta, en el que los cinco tripulantes que viajaban a bordo de la misma resultaron lesionados.
La imprudencia de unos menores de edad estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que todos “amontonados” abordaron una motocicleta con la finalidad de pasearse por calles del municipio de Asientos.
Sin embargo, al circular por la calle Tepozán y casi cruce con la carretera federal número 22, el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y sus cinco ocupantes terminaron por sufrir una caída aparatosa.
Los hechos se registraron a las 23:10 horas y hasta el sitio del accidente acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Cabe destacar que tres de ellos requirieron ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, siendo un joven de 17 años de edad, así como dos personas del sexo femenino, de 13 y 14 años de edad; respectivamente. Una de ellas sufrió fractura de clavícula y la otra, la fractura de un brazo.
El presunto responsable del accidente, otro joven de 17 años de edad, fue retirado del lugar de los hechos por sus mismos familiares, argumentando que lo llevarían a recibir atención médica por sus propios medios.