La oportuna intervención de unos empleados de la concesionaria de agua del municipio de Aguascalientes evitó una tragedia, ya que sofocaron un incendio que se registró en un domicilio ubicado en el infonavit Fidel Velázquez y en el que cuatro personas habían quedado atrapadas.
Los hechos se registraron ayer a las 11:50 horas, en la calle Jardín de Versalles, cuando se reportó a los servicios de emergencias que se estaba quemando un domicilio y que había personas atrapadas en el interior.
Al lugar de los hechos arribaron momentos después los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que afortunadamente el fuego había sido sofocado y las personas que estaban atrapadas ya habían logrado salir ilesas.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Edwin, de 29 años de edad; María de Lourdes, de 62 años de edad; Martha Elena, de 62 años de edad y un menor de 4 años de edad, los cuales fueron atendidos por paramédicos municipales, ya que presentaban una crisis nerviosa por lo sucedido.
Se estableció que empleados de la concesionaria de agua del municipio de Aguascalientes, pasaban por el lugar al momento del incendio, por lo que ellos mismos se encargaron de sofocar las llamas y auxiliaron a los moradores del domicilio a salir.