Aon, empresa líder mundial en gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y soluciones de capital humano; celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en Aguascalientes con un evento al que se dieron cita clientes, socios comerciales, directivos de la firma y amigos.

Juan Segura, presidente y director general de Aon México y Gabriela Zermeño, líder de la oficina de Aon Aguascalientes, presidieron el encuentro donde la empresa reafirmó su liderazgo en el mercado de seguros.

Durante la inauguración, Juan Segura agradeció a los clientes su lealtad y preferencia a lo largo del exitoso trayecto de la empresa, y reafirmó el compromiso de Aon de estar a la vanguardia en servicio e infraestructura.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de ser el número uno al entregar soluciones de valor a los clientes y cuidar de sus colaboradores y comunidades.
También nos sentimos orgullosos por haber sido nombrados una Súper Empresa en el ranking número 10 de Expansión y Top Companies, reconocimiento que refleja el esfuerzo que todos realizamos diario en Aon”, agregó Juan Segura.

Por su parte, Gabriela Zermeño, líder de la oficina de Aon Aguascalientes agradeció por la confianza brindada por parte de sus clientes. “Son invitados muy importantes para nosotros y valoramos mucho su presencia en este día de celebración, esto es gracias a ustedes”, comentó la representante de la oficina en la ciudad.

“En Aon trabajamos todos los días para ser una empresa más eficiente y productiva para nuestros clientes, con la firme visión de continuar siendo líder en el mercado asegurador y brindar servicios apoyados en una robusta red mundial propia y especializada”, concluyó.

Datos y contacto:
Las nuevas oficinas se encuentran en Monte Everest #95 piso 3, Fracc. Bosques del Prado Norte. CP. 20127. Aguascalientes, Ags.
www.aon.com.mx
Teléfono: +52 (449) 914.0441
mx.ventas@aon.com

Expertos en seguros:

  • Aon es el proveedor líder en gestión de riesgos, corretaje de seguros,
    reaseguro, fianzas y soluciones de capital humano.
  • Aon cuenta con más de 300 años de experiencia, más de 50 mil empleados en 500 oficinas y presencia en 120 países.
  • Gracias a sus más de 80 años de experiencia en México, Aon Aguascalientes cuenta con relaciones comerciales con algunos de los grupos más emblemáticos en el bajío y trabajando con industrias como la automotriz, manufacturera, textil, agroindustria, entre las principales.

Trayectoria en Aguascalientes

  • En 2009 inicia operaciones en Aguascalientes.
  • En el 2011, incrementó su cartera de clientes, el equipo y se dio el primer cambio de oficinas.
  • En 2017, gracias a la confianza de los clientes, Aon Aguascalientes está comprometido con la mejora continua y por ello el crecimiento de su infraestructura, con la apertura de nuevas oficinas.