Anuncian Rieleros su roster oficial

Con el inicio de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, este jueves muchos equipos anunciaron ya su roster para enfrentar esta campaña, incluidos los Rieleros de Aguascalientes, que a través de sus redes sociales presentaron a los 32 jugadores que serán parte del roster, al menos en este inicio.
La plantilla está conformada por 19 lanzadores, 6 outfielders, 5 infielders y 2 catchers además de 13 coaches que estarán tratando de concretar las mejores estrategias con el fin de acumular el mayor número de victorias posibles para los Rieleros, que saldrán esta noche a enfrentar a los Acereros.
Entre los peloteros que más destacan dentro del roster se encuentran Carlos Mendivil, Agustín Murillo, Oswaldo Arcia y Kristian Delgado como caras nuevas, además de Leonardo Reginatto, Aldo Flores y Ángel Reyes como los peloteros con experiencia en la temporada pasada que buscan ser los líderes del line-up.
Por otro lado, se anunció a los tres abridores que estarán trabajando en la serie ante Acereros, con Erick Leal, Frank López y Salvador Valdés como los encargados de subirse a la lomita y por ende los tres abridores más importantes que tendrá la novena de casa en este inicio de temporada, que tiene mucha historia por escribir.