Anuncian nuevo torneo estudiantil

La Liga Estatal de Futbol es una de las competencias con mayor tradición en Aguascalientes que año con año les brinda la oportunidad a cientos de equipos de diferentes categorías de poder competir y demostrar el nivel que tienen. No contentos con ser una de las ligas pilares, esta competencia se mantiene innovando y buscando nuevas formas de atraer más equipos a su experiencia.
Por ello, se ha anunciado la creación de un nuevo torneo que será llamada Liga Estatal de Futbol Estudiantil e irá dedicada para colegios particulares y escuelas públicas de todo Aguascalientes en lo que es una excelente iniciativa que piensa en todos los pequeños y jóvenes que forman parte de un equipo en su institución educativa. No hay duda de que este torneo tendrá muchos equipos interesados en pelear por el primer título de este nuevo certamen, debido a que el futbol es uno de los deportes más practicado en las escuelas, si no es el que más.
En total, serán dos competencias las que tendrá esta nueva liga. La primera será el torneo de copa que arrancará este fin de semana con los equipos que desde antes levantaron la mano para ser tomados en cuenta y la liga que arrancará hasta el próximo 8 de octubre. Con estas fechas, al menos para la liga, todas las instituciones tendrán más de un mes para prepararse y agarrar buen nivel pensando en hacer un buen papel en esta nueva experiencia. Para mayores informes sobre costos y formatos, se podrá comunicar al teléfono 4491437376.