Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados a la fiesta brava de nuestro bello Aguascalientes, se dio a conocer un festejo más taurino a celebrarse el próximo 22 de noviembre, en el cómodo y bello Cortijo “Las Fuentes”, que se ubica carretera a Valladolid.
Efectivamente, el entusiasta Manuel Gutiérrez informó a través de las redes sociales como a la fuente especializada, la Novillada Formal de carácter privado que en la cual tomará parte en punto de las 16:00 horas, los jóvenes, el zacatecano Eduardo Castro, los aguascalentenses Manuel Gutiérrez y Daniel Prieto, así como el celayense Enrique de Ayala; quienes pasaportarán novillos-toros con un peso promedio de 420 kilos, de la ganadería acalitana de Medina Ibarra, dehesa que se ubica en el rancho Sierra Brava, enclavado en el municipio de San José de Gracia; divisa color rojo y vino tinto, propiedad de don Jorge Arturo Medina Rodríguez.
Cabe mencionar que el cupo será limitado para 200 personas, bajo estricta invitación, como también que el festejo se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio del terrible coronavirus. Asimismo, se informó que habrá venta de paella y se contará con música en vivo con la participación del grupo Espacio Flamenco. (pacovargas_@hotmail.com )