Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados a la fiesta brava de Aguascalientes, en esta reactivación que se lleva a cabo poco a poco siguiendo las medidas sanitarias; ahora la nueva empresa “Mora Tauro”, que encabeza el matador de toros en el retiro, ahora subalterno de a pie, Víctor Mora anuncia de manera oficial, una interesante Novillada a celebrarse el próximo 28 de marzo, “Domingo de Ramos”, en el Cortijo San Rafael.
El cartel que ha confeccionado bisoña empresa “Mora Tauro”, está conformado por los jóvenes novilleros, el zacatecano Eduardo Castro, el aguascalentense Juan Pedro Herrera, el celayense Enrique de Ayala, y el también aquicalidense Daniel Prieto; quienes harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas.
En cuanto a la materia prima, se informó que está por definir la procedencia del ganado, anticipando que será de reconocida dehesa, agregando que por el momento la empresa está visitando varias ganaderías para elegir el encierro a lidiarse a la usanza española.

*Se solicita apoyo económico para el matador Armando Mora
Por otra parte, informamos que el matador de toros en el retiro Armando Mora, fue operado la semana pasada en conocido hospital de esta ciudad capital, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y se recupera el diestro trianero en su domicilio particular. El problema en estos momentos es pagar la cuenta que se debe, por lo que solicitan el apoyo económico de la apreciable familia taurina y aficionados para liquidar la misma.
Todos los interesados en apoyar y sumarse a esta gran causa, pueden depositar su aportación económica a la tarjeta de débito número 4915-6664-3561-2175 del Banco Banorte, a nombre de Elma Galaviz Díaz. De antemano su familia agradece su solidaridad.
Los invitamos a sumarnos y apoyar al gran amigo Armando Mora que en estos momentos nos necesita. Hoy por él, mañana por uno de nosotros. (pacovargas_@hotmail.com )