El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval anunció la asignación de 30 millones de pesos más, que serán destinados al rubro del sector salud, como parte de los esfuerzos por contrarrestar los efectos de la pandemia provocada por Covid-19. Dicha cantidad se viene a sumar a los 300 millones de pesos que se han destinado en la atención a la eventualidad sanitaria.
En un mensaje realizado de manera virtual, el mandatario detalló que con los recursos adicionales para el Fondo de Estabilización, se prevé la implementación de un programa de prevención en los centros de salud, para completar los esquemas de prevención contra el Covid.

BUSCARAN RECURSOS PARA VACUNAS
Orozco Sandoval señaló que buscarán, de ser necesario, una reserva presupuestal para la adquisición de vacunas contra el mencionado virus, al tiempo que solicitó a la ciudadanía continuar implementando las medidas de sanidad correspondientes. “No nos estamos relajando, necesitamos dar el último esfuerzo con la sociedad, de cuidarnos uno a uno, del cuidado del cubrebocas, sana distancia, es una tarea de todos”, expresó.