
CDMX.- Después de 46 años juntos, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, integrantes de los Temerarios, han decidido separarse y para cerrar con broche de oro realizarán una gira de despedida por varias ciudades de México.
Los Temerarios comenzaron su carrera en 1983 y fueron de los primeros grupos en popularizar el género grupero en México y Estados Unidos.
«Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas», comentaron.
Para despedirse de su público fiel, la agrupación realizará una gira de despedida llamada «Hasta Siempre», visitarán la Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Monterrey, Cancún, Tijuana, Puebla y Oaxaca.
«Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años».
La banda logró colocar 17 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard. (Staff/Agencia Reforma)