GUADALAJARA, Jalisco.- En tiempos de pandemia, nada mejor que la unión familiar, y más si es esa fusión es para preservar la tradición de la Navidad.
Bajo esta encomienda es que “El Potrillo” en compañía de sus tres hijas, Camila, América y Valentina, interpreta una versión de “Blanca Navidad”, un clásico de la temporada.
Esta es la primera vez que el artista canta junto a sus hijas.
“Les presento uno de los mejores recuerdos de mi vida. #BlancaNavidad representa la oportunidad de compartir el amor de mi familia con el mundo entero.
“No podría estar más agradecido por tener el cariño de mi gente y por la increíble posibilidad de combinarlo con lo que más amo hacer”, escribió el hijo de Chente en su cuenta de Instagram, donde compartió la portada con la que se promueve el tema.
“Blanca Navidad” ya está disponible en plataformas digitales y es parte del disco Eterna Navidad: Celebremos, que hoy sale al mercado.
Se trata de un compilado de melodías de la época en el que participan también otros artistas, como Danna Paola y Morat con “Dulce Navidad” y Gloria Trevi, que canta “Ven a Mi Casa esta Navidad”.
Mientras que Edith Márquez y Luciano Pereyra interpretan “Lleguemos a Tiempo” y Juanes y Jay de la Cueva “El Niño del Tambor”. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)