Este martes 22 se llevará a cabo un operativo especial de vacunación contra el COVID-19,  en beneficio de alrededor de 15 mil trabajadores pertenecientes a 70 empresas e industrias de Aguascalientes.

Esta Jornada a gran escala se efectuará en dos puntos estratégicos, donde confluyen un importante número de personas que recibirán la vacuna con el fin de agilizar el operativo y evitar que las operaciones de las empresas se vean afectadas; de esta forma, al norte de la ciudad, las Brigadas Correcaminos se instalarán en la empresa Flex de México, mientras que en al sur se llevará a cabo en las instalaciones de la planta Nissan I.

Es importante mencionar que en atención al Plan Nacional de Vacunación, la Jornada para trabajadores se cumplirá de acuerdo al criterio de edad, ya que la aplicación del biológico será exclusiva para personas de 40 años en adelante.

Aldo Ruiz reiteró su reconocimiento al grupo de empresarios por su interés y disposición para colaborar con infraestructura y logística con las Brigadas Correcaminos para lograr el éxito de esta Macrojornada de Vacunación, en aras de reactivar e incentivar la actividad económica de nuestra entidad.

Algunas de las empresas participantes son:

Flex, Lapromex, Cooper Standard, Hecort, Donaldson, Yoruzu, La Huerta, American Standard, Tachi-S, Grupo CSS, Mahle, Maralli, Nissan Compas, Eaton, Jatco, Texas Instruments, Lala, Kiwata, Continental, Daimler, entre otras.

Se sugiere a los trabajadores del sector, consulten en sus respectivas empresas si se encuentran en la lista de quienes podrán recibir el biológico en Flex o Nissan.