Anuncian interesante novillada, a celebrarse en el Cortijo “Las Fuentes”

Por FRANCISCO VARGAS M.

El entusiasta empresario taurino y matador de toros Manuel Gutiérrez, dio a conocer de manera oficial a la prensa especializada, que con el objetivo de reactivar la actividad taurina en el Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid; llevará a cabo una interesante novillada, el próximo domingo 12 de junio.
El cartel que ha confeccionado está integrado por Carlos Gómez Pezuela, Andrés Origel, Juan Francisco «El Papo», Tomás Martínez, y Pepe León Arroyo; abriendo el festejo el novillero sin picadores Sergio Paredes; ellos partirán plaza en punto de las17:00 horas. La materia prima para los novilleros con caballos será de la ganadería de Saucillo, propiedad de Anacleto López.
Así mismo Manuel Gutiérrez, informa que el costo de la entrada será de 200 pesos entrada general, y los boletos estarán disponibles en chelas Wings, en taquillas del cortijo, o al WhatsApp 4491038691; y los niños entrarán gratis.

*Condolencias a la Familia Cobos Durán
La fiesta brava de nuestro querido Aguascalientes, se encuentra de luto, por el lamentable fallecimiento de la señora María Isabel Durán Mora, esposa de don Roberto Cobos y madre del experimentado picador de toros Héctor Cobos y abuela de los también estupendos varilargueros Guillermo y Miguel. Doña María Isabel está siendo velada en la Funeraria Latinoamericana, que se ubica en la avenida López Mateos de esta ciudad capital.
Desde este espacio, todos los que formamos parte de este importante medio de comunicación, enviamos nuestras sinceras condolencias a don Roberto, como a sus hijos e hijas, Juan Roberto, Jorge Alberto, Héctor Manuel, Elvia Alicia, María Concepción, Leticia, María Isabel, e Imelda; que Nuestro Padre Dios y la Virgen de Guadalupe, les dé a todos ellos, como a todos sus familiares, pronto alivio espiritual por tan irreparable pérdida. ¡Un abrazo con gran afecto amigos! (pacovargas_@hotmail.com )

¡Participa con tu opinión!