Rodolfo G. Zubieta 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: Hailey y Justin Bieber renovaron sus votos matrimoniales en Hawaii esta semana, y lo hicieron de una forma sumamente especial: compartiendo con sus millones de seguidores, ¡que se convertirán en papás!

La pareja tomó sus respectivas cuentas de Instagram para dar la noticia a través de una serie de fotografías de su ceremonia de aniversario, en donde se ve a Hailey con un vientre pequeño de embarazada.

En las imágenes, que de inmediato se volvieron virales, el cantante de 30 años aparece tomándole fotografías a su pareja, quien a su vez posa con un vestido blanco de encaje de Yves Saint Laurent.

En varias instantáneas, la mayoría en blanco y negro, aparecen ambos con sus manos en el vientre de Hailey. La modelo, de 27 años, usa lentes oscuros en algunas tomas, mientras que Justin una playera blanca, jeans negros y una gorra.

Sin acompañar la publicación con algún mensaje, los Bieber dejaron que las imágenes hablaran por sí solas, cimbrando a internet con la noticia.

Desde mediados del año pasado se especulaba en varios medios que la pareja podría estar esperando a un hijo. De hecho, estos rumores datan desde que los dos se casaron, en septiembre de 2018.

En el segundo trimestre de 2022, tras negar en varias ocasiones que estaba embarazada, Hailey le confesó al Sunday Times que sí soñaba con convertirse en mamá, aunque se sentía un poco temerosa.

Fuera de las imágenes difundidas en Instagram, la pareja no ha ofrecido un comunicado oficial sobre cuántos meses de embarazo tiene Hailey o más datos sobre la sorpresiva noticia.