Anuncian gran Novillada de Año Nuevo para la Plaza Alejandra de Durango

Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida rueda de prensa, celebrada en conocido y céntrico restaurante de Durango, el matador de toros en retiro Jorge Mata, director adjunto de la empresa taurina Pasión por el Toro, dio a conocer, de manera oficial a la fuente especializada, la atractiva Novillada de Año Nuevo que se llevará a cabo el próximo 1 de enero del 2022 en la Plaza de Toros Alejandra de esta ciudad.
El interesante cartel anunciado es un gran mano a mano entre el joven local y triunfador Eduardo Neyra y el destacado lagunero Arturo Gilio, quienes pasaportarán, en punto de las 16:00 horas, astados de diferentes ganaderías.
Jorge Mata estuvo acompañado en la mesa de honor por los propios jóvenes novilleros, quienes le dieron un realce al evento, donde también se dieron cita representantes y compañeros de diferentes medios de comunicación locales, quienes externaron su beneplácito y aprobación por tan grato acontecimiento.
Así mismo, informaron los precios para esta Novillada de Año Nuevo, mismos que son sombra 300 pesos y sol 150 pesos, agregando que también se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.Boletea.com <http://www.Boletea.com> o en taquillas el día del festejo, donde se confirmará, una vez más, que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)

¡Participa con tu opinión!