Anuncian gran ‘Cartel Cumbre’ para Provincia Juriquilla

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa taurina que maneja la plaza queretana de Provincia Juriquilla dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada el cartel al que ha llamado ‘Cartel Cumbre’, de carácter internacional, para la corrida de toros que llevará a cabo el próximo viernes 2 de febrero de 2024.
El cartel de esta magna corrida nocturna está conformado por los diestros, el extremeño Alejandro Talavante, el aguascalentense Joselito Adame, el guanajuatense Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey; quienes en punto de las 20:00 horas lidiarán ocho toros procedentes de las prestigiadas ganaderías, la guanajuatense de La Estancia, divisa color blanco, azul rey y rosa, y de la jalisciense de Pablo Moreno, con divisa colorada, blanco y verde.
Informaron que el costo de los boletos para este gran festejo taurino mayor será desde 400 pesos en sol especial y estarán disponibles en el Club de Golf de Juriquilla, en Tacos “El Pata Cimatario”, en la Hacienda “Los Laureles”, así como en el restaurante “Comalli”.
Sin duda, por el cartel confeccionado, el coso de Provincia Juriquilla registrará un lleno hasta las banderas, donde como siempre se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com)