Por FRANCISCO VARGAS M.

En nutrida rueda de prensa que se llevó a cabo en conocida negociación de Puebla, se dio a conocer la presentación oficial del atractivo evento“Fiesta Campera”, mismo que se realizará el próximo sábado 3 de julio de 2021, en el Poliforum “Nueva Escocia”; el cual se sitúa dentro del complejo residencial campestre Haras de dicha ciudad.
El cartel anunciado lo conforma José Arreguín, Érick Huerta, Jorge de Jesús Glison (hijo), Luis Martínez, Diego Torres y Gustavo García “Solito”; quienes en punto de las 16:00 horas, pasaportarán novillos de la prestigiada ganadería de Real de Saltillo, misma que se ubica en el rancho Santa Cruz de Marroquín, perteneciente al municipio de Jocotitlán, Estado de México; divisa color amarillo, morado y naranja.
El costo de acceso al festejo será desde 200 a 350 pesos y los niños entran gratis en la compra de un refresco; así mismo se dio a conocer que también habrá una muestra especial gastronómica, cultural y artística.
Cabe mencionar que el evento estuvo encabezado por el empresario Gerardo Yuste, y José Cesma, director operativo del Poliforum, estando también en la mesa principal los novilleros que tomarán parte en este interesante festejo taurino; donde se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)