Abril Valadez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.-El reboot de Mi Pobre Angelito del servicio de streaming Disney+ ya tiene una fecha de lanzamiento oficial: el 12 de noviembre.

La película recién bautizada como Home Sweet Home Alone está programada para llegar justo a tiempo para la temporada navideña. Disney+ lanzó este jueves varias imágenes festivas del elenco.

Archie Yates (Jojo Rabbit), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Catastrophe) protagonizarán esta nueva reinvención del clásico de la comedia de 1990. También se confirmó que Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell serán parte del elenco principal. Dan Mazer dirige la película a partir de un guion de los escritores de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell.

Yates interpretará a Max Mercer, un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. El reboot promete divertidas travesuras y, a pesar del caos absoluto, Max finalmente se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.