Anuncian corrida para la Feria Regional del Maíz, de San José de Gracia

Por FRANCISCO VARGAS M.

En rueda de prensa, se dio a conocer de manera oficial la corrida de toros, misma que forma parte de la Feria Regional del Maíz, del municipio aguascalentense de San José de Gracia, festividad que se llevará a cabo del 1 al 9 de enero del próximo y cercano año 2022.
A través de un video, realizado por el alcalde de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez, acompañado por el rejoneador Emiliano Gamero y el matador Arturo Saldívar, en la proa de una embarcación, surcando la presa “Plutarco Elías Calles”, teniendo como testigo la Isla del Cristo Roto, informaron a la fuente especializada y local todos los detalles de su rumbosa Feria Regional del Maíz.
El cartel de esta atractiva corrida de toros a efectuarse el 9 de enero de 2022 en el Lienzo Charro “Arrieros del Pueblo Viejo”, está conformado por los propios, el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, y el diestro acalitano Arturo Saldívar, quienes pasaportarán en punto de las 16:00 horas, cuatro toros de la ganadería acalitana y municipal de San Isidro, divisa color azul rey, amarillo y rojo, propiedad de Juan Francisco J. Guerra Estebanez. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!