Por FRANCISCO VARGAS M.

Para celebrar de gran manera, el X Aniversario del cómodo y bello coso Cinco Villas, de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, la empresa que encabeza su propietario, Luis Marco Sirvent, realizará una corrida de toros de lujo, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre de 2021 en lo que es un interesante doble mano a mano México-España.
El gran cartel que han preparado está conformado por los diestros, el catalán Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y el linarense Curro Díaz, el potosino Fermín Rivera y el aguascalentense Arturo Saldívar, quienes harán el paseíllo en punto de las 13:00 horas para pasaportar ocho toros de la ganadería tlaxcalteca de José María Arturo Huerta, dehesa que se ubica en el rancho Tlalayote, enclavado en el municipio de Tlaxco, divisa color rosa, blanco y oro, propiedad de don José María Arturo Huerta Ortega.
Como siempre, será un festejo con toda la seriedad y estupenda organización, de la cual, a lo largo de casi una década, los aficionados a la más hermosa de las fiestas han disfrutado, ya sea en novilladas, festivales benéficos y corridas de toros que se han efectuado en este magno escenario.
Se informó que, para esta gran corrida de aniversario, el aforo estará disponible por completo y los boletos están ya a la venta a través de la página digital www.ticketpoint.com.mx <http://www.ticketpoint.com.mx/>. Para mayor información, ofrecen sus redes sociales: Faceboock, Instagram y Twitter.
Cabe mencionar que, como ya es costumbre, se respetarán y seguirán todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. (pacovargas_@hotmail.com)

 

¡Participa con tu opinión!