Anuncian corrida de Aniversario en Real de Asientos

El Gobierno del Estado, en conjunto con el Ayuntamiento de Real de Asientos, anunció oficialmente una corrida especial por el 476 aniversario de Real de Asientos, que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en la Plaza de Toros Renacimiento, uno de los puntos más emblemáticos en la tauromaquia de Aguascalientes.
Para esta celebración local, se ha decidido contar exclusivamente con matadores de casa: Gerardo Adame, José María Pastor, José María Hermosillo y José Miguel Arellano, quienes saldrán al ruedo a las 16:30 horas para lidiar toros de cuatro ganaderías diferentes, aún por anunciar.
Con el objetivo de fomentar la afición taurina entre los niños, se ha determinado que todos los infantes acompañados de un adulto podrán ingresar gratuitamente a este evento, cuyo boleto tiene un costo de 350 pesos. Las entradas estarán disponibles en la presidencia municipal de Real de Asientos y en la Cochinita de Carranza, ubicada en el centro de la ciudad capital.
Dado que se trata de una celebración especial, se espera una gran afluencia de público, donde los asistentes aprovecharán la corrida para visitar este pintoresco pueblo mágico, tan emblemático para nuestro estado. Será un fin de semana de fiesta en el que se vivirá una tarde de buen toreo, protagonizada por cuatro talentos locales que ya están preparando esta destacada cita.