Desde el pasado miércoles por la tarde la Secretaría del Desarrollo Municipal a través de la dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes hizo pública la convocatoria oficial del Torneo de Servidores Públicos 2021 que comenzará en este mes, las inscripciones estarán abiertas para todos los servidores hasta el próximo 17 de febrero esperando que la respuesta sea positiva en cada uno de los deportes que se abrieron en esta edición.
En total, serán cinco disciplinas diferentes las que tenga su torneo. El futbol y futbol siete son las primeras dos solo con rama varonil disponible mientras que el voleibol podrá ser mixto al igual que el frontenis. Por su parte, el squash será mixto de forma individual. En el soccer habrá cupo limitado de 20 equipos mientras que en el voleibol y el futbol 7 serán de 12 equipos, las otras dos disciplinas no tendrán cupo.
Las inscripciones se deberán hacer en el Departamento de Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en Juan de Montoro 124 segundo piso en la zona centro. Para mayores informes sobre la convocatoria y documentación se puede comunicar a los números 9-10-23-60 extensión 1086. Cabe destacar que tanto las juntas previas como todas las competencias se llevarán a cabo con un estricto protocolo sanitario buscando el cuidado de todos los implicados, en la convocatoria se hace énfasis a todos los participantes que de querer participar tendrán que seguir al pie de la letra todos los protocolos.