Hoy por la noche las Lobas de Aguascalientes vivirán su primer compromiso en la gran final de la Liga de Baloncesto Profesional Femenil que se definirá con el primer equipo que gane tres de cinco compromisos. Aunque las jugadoras están cien por ciento concentradas en esta final, también se dan el tiempo para vivir otras experiencias, es por ello que dos jugadoras han decidido realizar una clínica especial para jugadores locales el próximo lunes 21 de junio que ofrecerá una gran oportunidad para los interesados en aprender de estas jugadoras.
Julia Gladkova y Jacqueline Luna, ambas jugadoras titulares en Lobas y con experiencia internacional en el baloncesto, ofrecerán esta clínica especial dirigida a jugadoras de los 10 a los 16 años que tendrá lugar en el Hermanos Carreón de cuatro a siete y media de la tarde el próximo lunes. Se verán cosas como fundamentos básicos técnicos, prevención de lesiones, competencias entre los participantes, además de algunos regalos. Las inscripciones están abiertas desde ya y se pueden realizar al número 120-8340-1194 o al correo jaxlunac@gmail.com. >
Este evento se une a una gran cantidad de oportunidades que se tienen en Aguascalientes para seguir aprendiendo en el baloncesto. Seguramente habrá una buena respuesta por parte de los jóvenes que quieran ser parte de esta experiencia y aprender de dos jugadoras profesionales que pueden ser campeonas nacionales en un par de semanas, algo que no todos los días se puede vivir.