Anuncian Centellas refuerzos

A falta de poco más de dos semanas para que la Liga Mx Femenil regrese a la actividad, las Centellas de Necaxa por fin anunciaron movimientos en su plantilla con la llegada de varias jugadoras. La directiva hizo oficial estas altas a través de redes sociales en lo que fue un día movido con tantos anuncios, destacando que la mayoría de jugadoras son jóvenes que quieren una oportunidad de brillar o jugadoras que buscan tener un buen papel en un nuevo equipo, en este caso las Centellas.
Fueron un total de nueve futbolistas las que fueron anunciadas a lo largo de este martes. La zona que más se reforzó fue la portería que había quedado prácticamente sin jugadoras con las salidas de Guadalupe Olvera y Daniela Muñoz. Ana Karen López, Dayri Hernández y Guadalupe Neri fueron las tres arqueras elegidas para llegar a las Centellas, ambas con la meta de pelear por el puesto titular que no está definido.
Así mismo, se hizo oficial el regreso de la aguascalentense Sahiry Cruz que después de varios equipos de la liga, Juárez su último, vuelve a las Centellas para defender los colores del equipo de su estado natal, junto con ella fueron anunciadas las delanteras Montse Montes y Mariana Ramos que llegan en una posición que necesita talento. Por último, Liliana Hernández, Regina Hernández y Wendy Regalado, todas mediocampistas, completaron el puñado de refuerzos anunciados de momento. Todavía no se sabe si la directiva hará un esfuerzo más para traer algunas jugadoras más, pero de momento con estas llegadas el plantel de Centellas queda mucho mejor conformado y listo para cerrar en los próximos días su preparación de cara al debut que tendrán el próximo 11 de julio cuando reciban a León.