Anuncian Centellas primer refuerzo

El mercado de transferencias de verano no ha sido positivo para las Centellas de Necaxa que perdieron a varias futbolistas importantes a la ofensiva. A pesar de las bajas en la pretemporada el equipo ha conseguido anotar algunos goles, pero la expectativa por contar con nuevas jugadoras de cara al Apertura 2024 estaba latente.
Al menos las Centellas tendrán una jugadora nueva pues la directiva anunció a través de redes sociales a su primer refuerzo oficial de cara al siguiente torneo que inicia en tan solo unos días. Se trata de la delantera Samaria Gómez de El Salvador que con tan solo 22 años cuenta con una amplia experiencia dentro del fútbol femenil.
En sus botines cuenta con recorridos en las ligas de su natal país, Nicaragua, Grecia y la segunda división de Francia llegando a recolectar buenos resultados que la han llevado a ser seleccionada nacional en varios torneos internacionales tanto con la categoría mayor como la Sub-20.
La salvadoreña llega para tratar de ayudar a futbolistas como Mariana Ramos y Karen Reyes que tras las bajas se han convertido en los nombres importantes a la ofensiva que tiene Centellas. Por el momento, es el único movimiento oficial que tiene Necaxa Femenil a tan solo unos días de su debut que será el próximo 4 de julio. El equipo se prepara para enfrentar su último duelo amistoso este fin de semana ante León para luego pensar en la primera jornada de la liga ante Pachuca.