Anuncian Centellas dos refuerzos más

En pocos días las Centellas de Necaxa estarán afrontando el inicio del Apertura 2024 cuando reciban en el Victoria al Pachuca como parte de la jornada inaugural de la temporada regular. Con la intención de tener un mejor plantel que le permita al equipo competir por salir de los últimos lugares de la tabla la directiva por fin anunció refuerzos.
El primero fue Allison Veloz jugadora proveniente del fútbol de los Estados Unidos a nivel universitario que tiene una experiencia importante en diferentes deportes y que se desempeña como delantera. Llega a Centellas para vivir su primera experiencia como profesional, se espera que pueda acoplarse rápidamente al fútbol mexicano y aporte buenas cosas a nivel ofensivo.
El segundo refuerzo fue la mediocampista de 30 años Perla Navarrete que tiene más de cien partidos en la Liga Mx Femenil y experiencia en equipos como León, Tigres y Santos. Es una jugadora de buen pie y gran carácter que sumará su experiencia y liderazgo, cualidades que servirán sobre todo para contagiar a las jóvenes jugadoras del club.
Con estas dos llegadas ya son tres refuerzos oficiales los que ha oficializado Necaxa, sin embargo, será hasta el próximo jueves cuando se conozcan las nuevas caras que tendrá el primer equipo o bien cuando la Liga Mx Femenil suba los registros oficiales de cada uno de los equipos participantes de la liga.