Aún sin saber los protocolos de sanidad que se deberán seguir para la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2020 o si habrá gente en los gimnasios del país, las Panteras de Aguascalientes han convocado al casting buscando a las nuevas Panteritas que son el grupo de animación que tiene el equipo desde hace muchos años. Con la intención de conformar el grupo de animación se convoca a todas las interesadas a participar en las audiciones que se llevarán a cabo este sábado 25 de julio a 13:00 horas.
La cita es en el Gimnasio Life & Fitness ubicado en Plaza Comercial Punto 45 en Boulevard a Zacatecas No. 845, en donde las aspirantes serán recibidas con todas las medidas de seguridad de salud pertinentes. Los requisitos son tener entre 18 y 28 años, estatura mínima de 1.65 metros, excelente imagen y condición física además de habilidad y memoria para el baile. Las interesadas deberán presentarse con ropa deportiva para prueba física y baile, calzado deportivo, se hizo hincapié en llegar a las 12:30 horas para su registro con su credencial INE. Cabe señalar que sólo se dará acceso al casting a las aspirantes por lo que no se permitirá la entrada a invitados ni a acompañantes como medida para evitar las aglomeraciones al evento.
Panteras se ha reconocido por la calidad de su espectáculo y las Panteritas juegan un rol importante en ello. Las afortunadas seleccionadas serán parte del equipo que anime los partidos de local en la temporada de los felinos en la Liga Sisnova LNBP 2020. Para mayores informes se puede comunicar a los teléfonos 449 9704809 y 9704810 de 9:00 a 14:00 horas.