????????????????????????????????????

La nueva realidad que tiene el deporte en el mundo ha causado que se tengan que adecuar muchas cosas alrededor de cada disciplina, desde las ligas más importantes del mundo hasta las competencias locales en cada rincón del orbe. Aguascalientes no es la excepción y el Instituto del Deporte ha anunciado que en los próximos días se llevará una capacitación para los entrenadores de las diferentes universidades que compiten en la Liga Estatal Universitaria, un evento que tendrá como principal objetivo tener en la misma página a todos los entrenadores rumbo a la nueva normalidad en el deporte.
El registro se deberá realizar en la liga <https://forms.gle/CUkLr38SLpn5CaEN8>, en ella se deberán ingresar diferentes datos para obtener la inscripción al curso que se realizará los días 22, 23 y 24 de julio en punto de las siete de la noche a través de Zoom, aplicación de videollamadas virtuales. La capacitación lleva por nombre “Deporte Universitario, Nueva Normalidad” y tocará los temas de deporte vs. COVID-19, metodología del deporte universitario y deporte ante la nueva normalidad uno por cada día.
Aún no se tiene una fecha certera para que la Liga Estatal Universitaria comience recordando que hay deportes como el baloncesto o el futbol que son más complicados de realizar que otros. Lo único que se tiene seguro de momento es la meta de preparar lo mejor posible a todos los implicados que participarán en la edición de este año buscando siempre tener un paso adelante ante esta enfermedad que ha venido a mover las costumbres que se tienen en el deporte.