El Obispo Juan Espinoza Jiménez anunció nombramientos en la Diócesis, que incluyen desde párrocos hasta capellanes y vicarios. Estos cambios se están llevando a cabo a lo largo del mes de diciembre.
Entre los nombramientos más destacados se encuentran:
· P. José Asunción Quezada Martínez, asignado a la Parroquia San José en El Sitio, Zacatecas, con inicio de ministerio el 15 de diciembre a las 12:00 h.
· P. Juan Contreras Martínez, designado para la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación en Calvillito, Aguascalientes, comenzando su servicio el 18 de diciembre a las 12:00 h.
· P. Pedro Arias Morales, que asumió el cargo en la Parroquia San Felipe de Jesús en Aguascalientes el 19 de noviembre.
· P. J. Guadalupe Enrique Cruz Núñez, quien inició su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Los Azulitos, Lagos de Moreno, Jalisco, el 20 de noviembre.
Otros nombramientos incluyen:
· P. José de Jesús Martínez Cornejo en San José, Los Sauces, Encarnación de Díaz;
· P. José Ascensión Guardado Muñoz en San José, San José de Gracia;
· P. Pedro Medina Guajardo en el Sagrado Corazón de Jesús, Betulia;
· P. Sergio Ignacio Palos Robledo en San Agustín;
· P. Felipe Gutiérrez Rosales en San Juan Bosco;
· P. José González Muñoz en Nuestra Señora de los Bosques.
En el ámbito de las capellanías, el P. Raudel Santana Loera ha sido nombrado para la Capellanía Fija de San José Sánchez del Río, mientras que el P. Francisco Gámez Flores servirá en la Capellanía San Isidro, ambos en Aguascalientes.
Además, el P. Francisco Xavier García Zavala ha sido designado como vicario en Nuestra Señora de Guadalupe, marcando un importante paso en su carrera eclesiástica.
El Prelado invitó a la comunidad católica a acompañar a estos sacerdotes con oración, gratitud y presencia activa.