Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa “Don Bull Productions”, a través del matador Curro Leal, dio a conocer de manera oficial que las tres corridas de toros restantes que están programadas para el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes, tendrán un nuevo horario, siendo este en punto de las 16:00 horas. En tanto, el sorteo de los toros correspondiente será a partir de las 12:00 horas en la propia Plaza Monumental de cantera rosa.

Es decir, comenzarán 90 minutos más temprano de lo habitual, por lo que se pide a los aficionados que lo tomen en cuenta, de ahí que se reitera que el nuevo horario es de las 16:00 horas para la tercia de corridas con las cuales se cerrará la tradicional FENAZA 2022. Recordando los carteles por venir, son los siguientes:

Viernes 16 de septiembre. Toros de la ganadería de D’Guadiana, para Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, y el máximo triunfador de los festejos previos, que bien puede ser Miguel Aguilar -quien cortó dos orejas el pasado domingo, premios que le redituaron salir en hombros-.
Sábado 17 de septiembre. Toros de la dehesa de Pozo Hondo para Antonio Romero, Luis Ignacio Escobedo y Ángel Espinoza “Platerito”.

Domingo 18 de septiembre. Cierre de la Feria. Toros de Carranco para José Mauricio, Gerardo Adame y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Recuerden, amigos aficionados, que estas tres corridas antes iniciarán a las 16:00 horas, donde una vez más, se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com)