A poco más de mes y medio de que inicie una nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, hoy conocida como Liga SISNOVA, se dio a conocer el calendario oficial, las fechas y las zonas que conformarán la edición 2021 de la temporada que espera tener otra vez público en las gradas luego de un 2020 sin afición por la pandemia.

La etapa regular se jugará del 2 de septiembre al 22 de octubre que será conformada por 20 jornadas, cuatro series de local y visitante ante equipos de la misma zona y una serie interzonas que completará el calendario. Los playoffs que serán para los primero cuatro equipos de cada zona serán del 26 de noviembre al 28 de octubre, mientras que las finales de la liga serán específicamente del 17 al 28 de noviembre, completando la acción del deporte ráfaga. Panteras estarán en la Zona Oeste compartiendo sector junto con Soles de Mexicali, Astros de Jalisco, Abejas de León y Libertadores de Querétaro.

El debut de Panteras será en casa al recibir tanto 2 como 3 de septiembre a los Astros de Jalisco en la cancha de los Hermanos Carreón para después visitar a las Abejas de León 8 y 9 de septiembre. La tercera serie será visitando a Leñadores de Durango que será el rival de la otra zona, los felinos regresarán a casa hasta mediados de septiembre para recibir a los Libertadores y cerrarán la primera vuelta de la temporada visitando a los Soles de Mexicali el 23 y 24 de septiembre. En cuanto al juego más importante en casa, que será ante Soles por la rivalidad que existe entre ambas quintetas, será la última serie de temporada regular que se jugará 21 y 22 de octubre en lo que podría ser una serie clave en busca de clasificar a los playoffs. De esta forma, las Panteras una vez que terminen de anunciar su roster completo rumbo a la temporada comenzarán con la preparación con Sebastián Ginóbili buscando darle una nueva cara a la quinteta felina que tendrá un 2021 muy interesante tanto por la renovación en el banquillo como los nuevos jugadores que lucen prometedores.