Con el inicio de una nueva temporada a nivel universitario a la vuelta de la esquina, las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes se preparan intensamente con el objetivo de mantener ese nivel destacado que han conseguido desde hace unos años. Las metas son claras y seguir dominando a nivel local y llevarse títulos nacionales son las principales metas que tiene la quinteta dirigida por Atzi Vázquez.
Pensando en elevar el nivel de competencia del equipo, las Borreguitas anunciaron este fin de semana a cuatro jugadoras nuevas que se estarán integrando al programa de baloncesto y que, de inmediato, se han puesto bajo las órdenes de la coach blanquiazul. Las dos primeras jugadoras son foráneas: Andivi Torres, que se desempeña en las posiciones 1-2, llega desde Chihuahua, mientras que Nizha Rodríguez, de Zacatecas, lo hace en la posición 3-4. Ambas jugadoras tienen ese reto de mostrar su nivel en Aguascalientes y ganarse un lugar en un equipo que compite al máximo en cada entrenamiento
Por su parte, se anunciaron también a dos jugadoras locales. La primera con una experiencia importante con las Gallas: Ximena Castañeda, que juega en la posición cuatro. La segunda, y tal vez más importante de todos los refuerzos, es Laurita Plascencia, seleccionada nacional de baloncesto 3×3, que tiene una carrera larguísima en torneos locales y que es una de las grandes promesas del baloncesto femenil mexicano. Todas ellas tratarán de darle ese plus a las Borreguitas que quieren seguir brillando en la duela.