Anuncian atractivo Festival Taurino Guadalupano a celebrarse en el Cortijo Los Ibelles

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa del Cortijo “Los Ibelles”, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; dio a conocer de manera oficial, el atractivo Festival Taurino Guadalupano; que se celebrará el próximo domingo 13 de este mes.
El interesante cartel lo conforman los matadores de toros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el mexiqueño José Mauricio, el también tlaxcalteca Sergio Flores, el potosino Fermín Rivera, el norteño Antonio García “El Chihuahua” y el diestro local César Ibelles; quienes pasaportarán toros con edad y trapío de la ganadería jalisciense de Corlomé, que se ubica en el rancho Ex Hacienda La Paz; enclavado en el municipio de Ojuelos, divisa color blanco, azul marino y oro, propiedad de don Sergio Lomelí García.
Cabe mencionar que los boletos se podrán adquirir por medio del sistema electrónico Boletea.com; como también que la empresa comprometida por mantener libre de contagios a la afición, seguirá todos los protocolos sanitarios, entre ellos la sana distancia, usar cubrebocas, entre otros. (pacovargas_ @hotmail.com)