Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa taurina que encabeza el nuevo matador de toros aguascalentense Manuel Gutiérrez, quien, por cierto, este sábado 7 de agosto, estrenará su alternativa que tomó el pasado domingo en el Lienzo Charro y Plaza Xonacatique, de Jesús María, dio a conocer, a través de las redes sociales, la Novillada Mixta que llevará a cabo el próximo domingo 15 de agosto en el Cortijo Las Fuentes que se ubica en la carretera a Valladolid, Jesús María.
El cartel se conforma por los novilleros con caballos, el aguascalentense Rodolfo Mejía ‘El Tuco’, el zacatecano Emanuel Cuenca, el también acalitano Jorge Esparza, el chihuahuense Carlos Gómez Pezuela, el tlaxcalteca Diego Torres y el jalisciense Luis Octavio López, así como el aspirante a novillero Jorge Calvillo, quienes harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas para pasaportar astados aún por definir su procedencia.
Así mismo, hace saber que, como en todos los anteriores festejos que ha realizado, el cupo será limitado y se aplicarán todas las medidas sanitarias, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas. El cortijo se abrirá a partir de las 15:00 horas, habrá venta de paella y bebidas refrescantes. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)