Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida rueda de prensa, que se llevó a cabo en el conocido restaurante de la ciudad de Querétaro, se presentó de manera oficial a la prensa especializada, el atractivo cartel de la Corrida de Toros Mixta; que se llevará a cabo en la Plaza “Provincia Juriquilla”, el próximo sábado 11 de junio.
En este interesante festejo, tomarán parte los matadores de toros, el aguascalentense Gerardo Adame, y el guanajuatense Francisco Martínez, así como el debut del novillero local Alberto Mercado, alumno de la Escuela Taurina Queretana; quienes pasaportarán un encierro con presencia de la ganadería de Santillán.
Al hacer uso de la palabra, ambos matadores de toros, se declararon listos para este compromiso, comentando que ya conocen los toros, mismos que tienen trapío y presencia; destacando el buen momento por el que pasa esta divisa queretana.
Por su parte el novillero queretano Alberto Mercado, agradeció a los matadores por permitirle torear con ellos y hacer su debut, un sueño cumplido debido a la admiración que siente por ellos, comentó’.
Nuestro amigo Paco Parra, nos informa que, con la finalidad de llevar a gente nueva a los toros, la empresa anuncia que, del 21 de mayo al 5 de junio, hará una promoción del 2×1 en boletos, de todas las localidades incluyendo las barreras de sombra y sol.
Para ello, deben apartar sus boletos vía whatsapp al 4424606133 y recogerlos en taquilla; la promoción está limitada a 500 boletos. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)

¡Participa con tu opinión!