Anuncian atractiva corrida de toros para Chilcuautla, Hidalgo

Por FRANCISCO VARGAS M.

Fue dado a conocer de manera oficial, por parte de la empresa “Feria Toro”, el interesante cartel de la corrida de toros de Chilcuautla, Hidalgo; festejo en honor a la ‘Virgen de Guadalupe’, que se celebrará el próximo domingo 10 de diciembre, en la Plaza “Jorge Gutiérrez”, de dicho municipio.

El atractivo cartel está conformado por el rejoneador colombiano Andrés Rozo y, a pie, los matadores, el neoleonés Juan Fernando y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, quienes en punto de las 16:00 horas pasaportarán cinco astados de la ganadería tlaxcalteca de Atlanga; misma que se ubica en el rancho San José Atlanga, enclavado en el municipio de Atlangatepec; divisa color rojo y azul rey propiedad don Emilio Rodríguez Arroyo.

Se informó que la preventa de boletos para este festejo taurino es de 200 pesos y de 250 en la taquilla de la plaza, el día de la corrida; donde se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )