Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa ‘Rocha Eventos’, que dirigen Raúl Rocha y Julio Garza, se ha dado a la tarea después de varios años sin realizarse festejos en Cadereyta, Nuevo León, de llevar a cabo una corrida de toros, para celebrar la tradicional Feria de La Espiga.
La corrida de toros será el próximo domingo 14 de agosto, y en el cartel están anunciados los matadores el regiomontano Juan Antonio Adame, el potosino Fermín Rivera y el mexiquense-potosino José Mauricio, quienes harán el paseíllo en punto de las 17:30 horas, para pasaportar toros de la ganadería de Golondrinas.
Los precios de los boletos en general tendrán un costo de 300 pesos en sombra y 200 en sol, 400 a mil pesos en las barreras de sombra, y de 800 a 700 pesos en las dos únicas barreras de sol. La venta de boletos será en los lugares de costumbre; también se contará con servicio de teléfono o entrega a domicilio comunicándose al 8180852791.
Informan que Raúl Rocha y Julio Garza también cuentan con el apoyo del alcalde Cosme Leal y el director de mejoras del municipio, Enrique Garza, para esta corrida, haciendo hincapié que regresa la tradicional ‘Cadereytada’ (Pamplonada) a las 12:30 horas. (pacovargas_@hotmail.com)